A. Verge Capafons: nuestro sello de identidad

Hace unos años decidimos lanzar nuestra propia marca: A. Verge Capafons. Bajo este nombre, rendimos tributo a nuestra herencia familiar y al espíritu emprendedor que llevamos en nuestro ADN. Nuestra experiencia en el sector y la voluntad de ofrecer una línea de productos propios, de excelente relación calidad-precio para nuestros clientes, nos animó a ello. Asimismo, ponemos en valor el producto de proximidad con un guiño a nuestra tradición vinícola.

A. Verge Capafons consta de una gama de vinos y cava, destilados, vermut y cerveza artesana.

 

 

A. Verge Capafons Cava

Nuestro Cava Método Tradicional: A. Verge Capafons Rosado Reserva y A. Verge Capafons Reserva. Están elaborados tipo Brut Nature y siguiendo el Método Tradicional, con una segunda fermentación en botella de quince meses de crianza. A. Verge Capafons tiene el sello de calidad y garantía D.O. Cava. A. Verge Capafons Reserva está elaborado con las variedades tradicionales Xarel·lo, Macabeo y Parellada. Y A. Verge Capafons Rosado es un monovarietal de Pinot Noir.

CavaVergeCapafons

A. Verge Capafons Vermut

Nuestro vermú tinto está elaborado a partir de la maceración de vino de garnacha negra y más de treinta botánicos seleccionados (ajenjo, canela, cardamomo, tomillo, anís, nuez moscada, romero, clavo, piel de naranja...). Perfecto equilibrio entre dulce y amargo, una apuesta segura para todos los paladares.

A. Verge Capafons Licor de Esparrágo

LicorEsparrec

'A. Verge Capafons Aiguardent amb Espàrrecs de Gavà': El auténtico licor de espárragos de Gavà. Un destilado de vino elaborado a partir de la variedad local de espárrago blanco. Se trata de un producto muy especial y de edición muy limitada. La primera añada salió al mercado en Diciembre de 2020, una producción de sólo seiscientas botellas.
Se trata de la variedad de espárrago local del municipio del Baix Llobregat, de larga tradición agrícola.