LA VERMUTERÍA ‘SiS SiS DoS’

Uno de los proyectos de los cuales hemos formado parte desde sus inicios y con una máxima complicidad por ambas partes es el nacimiento de una de las más destacadas vermuterías de nuestra ciudad.

Estamos hablando del SIS SIS DOS. Un espacio donde concurren las tapas de calidad producidas con espero y elaboradas con producto de calidad y proximidad. Todo ello acompañado de vinos, cavas, destilados Premium y como no de un vermuth seleccionado por el equipo de Cellers La Vinya y de la Vermuteria 662.

Trabajamos en la mejora de la oferta gastronómica, recetarios, escandallos, calidad de producto e innovación. La carta de vinos va de la mano de la gastronomía. Podemos decir que elaboramos 4 cartas coincidiendo con las estaciones del año.

La oferta tiene que estar acorde a los tiempos actuales dentro de un concepto que cause impacto y cree una cohesión entre la tradición y la modernidad.

Sis Sis Dos vemutería acaba de cumplir un año, el equipo que lo forma y nuestro equipoto se siente orgulloso de ello; ya que el éxito conseguido y la popularidad de este espacio lo han convertido en un espacio de referencia en la ciudad de Gavà y en las poblaciones cercanas.

SiS SiS DoS
carrer de Jaume I, número 3
08850 Gavà
Telf 672.06.58.49